Entretenimiento

Todos los looks con los que Shakira cautivó y robó miradas en Cannes 2022

La cantante fascinó en su paso por la alfombra roja y fuera de ella.

Shakira en el Festival de Cannes 2022

Más allá de sus looks juveniles, cómodos y sensuales, Shakira probó que también hay en ella una mujer sofisticada y elegante que es capaz de robarse toda la atención como sucedió en el Festival de Cannes 2022.

Su aparición en esta importante cita para el cine internacional marcó su debut en el evento y lo hizo dejando la vara alta, pues cautivó con un par de outfits en los que predominó la clase y a su vez, el minimalismo.

Su presencia no dejó indiferente a nadie, tal como sucedió en el pasado con el actor Henry Cavill que quedó maravillado al verla, pero en esta ocasión fue gracias a un imponente vestido negro strapless de Monot, que recordó la elegancia del viejo Hollywood.

Según los expertos de Vogue, la colombiana fue una de las mejores vestidas de la cita gracias a la sobriedad de esta pieza que se ciñó de maravilla a sus caderas con un encantador escote tipo corazón y una sexy abertura, que acompañó con unos guantes en velo negro.

Lo combinó con su pelo suelto en ligeras ondas de medio lado y un maquillaje en tonos nude para ir en la misma línea de una apuesta clásica y a la vez segura.

No obstante, Shakira también recibió elogios por el vestido dorado que usó en un after party del Festival de Cannes 2022, con el que también recuperó su esencia más casual.

Fue un minivestido que dejó sus piernas al descubierto, las cuales suele presumir, pero sin dejar de marcar la figura de la interpréte de Hips Don’t Lie.

Este fue el look que llevó para la celebración luego del estreno de la cinta Elvis, con el que pudo tener más libertad de movimiento y a la vez resaltar su brillo natural, siendo una de las más guapas de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos