Entretenimiento

Vivienne Jolie Pitt da lecciones de estilo con mom jeans y la sudadera comfy que es tendencia

La adolescente tiene el estilo que domina en la actualidad

Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha vuelto una de las jóvenes más inspiradoras de la actualidad, pues no solo tiene un estilo único y atractivo, sino que se ha convertido en una referencia para miles de jóvenes.

La adolescente lleva un estilo que, por mucho tiempo fue comparado al de su hermana mayor, Shiloh, sin embargo, con el tiempo ha demostrado que es única en todos los sentidos de modo que cada vez son más los portales que destacan su estilo relajado y cómodo para cada nueva aparición pública.

Si hay algo que identifica al estilo de Vivienne es que su sencillez para vestir, ya que sus looks están marcados por el uso de colores neutros, además de prendas oversize que forman atuendos comfy.

Así lo demostró recientemente, cuando llevó un estilo con mom jeans de dos Tonalidades y una sudadera comfy en tono gris.

El jean llamó la atención por tener una tonalidad gris combinada con una zona en color negro. Además, la joven llevó su cabellera recogida en una coleta muy sencilla.

Este es un estilo muy común en Vivienne, quien disfruta de looks cómodos en los que la sencillez domine.

Vivienne Jolie Pitt lleva su esencia a todos los lugares

Recientemente, Vivienne también fue captada en un paseo con su madre y llevó una playera de talla grande básica, la cual combinó con unos pantalones de mezclilla en tono claro.

Lejos de llevar looks de lujo con excéntricas combinaciones, la adolescente prefiere mantener la sencillez y dejar los looks más elaborados para aquellos eventos de prestigio a los que, en ocasiones, acompaña a su madre.

Sin embargo, la esencia de Vivienne siempre está presente, de modo que es una chica que prefiere la sencillez y apostar por los estilos más clásicos que la representen.

Por esta razón no lleva looks demasiado llamativos en sus apariciones en alfombras rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos