Entretenimiento

Dolph Lundgren relata cómo fue trabajar junto a Amber Heard en ‘Aquaman 2′

El veterano actor contó cómo fue su experiencia junto a la actriz, quien está en peligro de ser editada fuera de la secuela.

Amber Heard
Amber Heard y Dolph Lundgren Foto: Instagram

Recientemente, Dolph Lungren, concedió una entrevista donde relató cómo fue trabajar junto a Amber Heard en la próxima película de DC, Aquaman 2, que se espera se estrene el próximo año.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que todo el juicio ha repercutido negativamente en la imagen de la actriz, ya que aparentemente, Johnny Depp no fue el único abusivo en la relación. De hecho, los abogados del actor han estipulado que gran parte de los abusos provenían de Amber Heard, y que incluso le llegó a cortar parte del dedo a su exesposo en un ataque de ira.

El controversial juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el reconocido actor demanda a su ex pareja por difamación por un artículo que ella publicó en 2018 en el Washington Post, ha acaparado parte del interés público desde hace semanas.

Recomendado

Johnny Depp pide una compensación de 50 millones de dólares por los daños y perjuicios que provocó ese artículo en su carrera y vida personal, ya que Amber Heard confiesa haber sido víctima de abuso doméstico, aunque en ningún momento ella señala directamente al actor.

Dolph Lundgren se sincera sobre su trabajo junto a Amber Heard

Por todo esto, la experiencia de Dolph Lundgren sobre el comportamiento de la actriz en los sets de grabación resulta un poco sorprendente, ya que el veterano actor no tiene más que halagos para ella.

“Estuvo genial. Trabajé con ella en la primera de Aquaman, ahora en la segunda. Rodamos el otoño pasado en Londres. Ella es genial, tuve una gran experiencia con ella” afirmó el actor. Asimismo, añadió: “Ella fue muy amable, amable con el equipo, amable con todos, con los pies en la tierra. Tenía a su bebé recién nacido con ella en el set junto a la niñera, lo cual fue bastante lindo”.

Amber Heard aseguró en la corte que tuvo que luchar para poder salir en Aquaman 2, ya que el estudio no quería incluirla en la película debido a la mala fama que se ha ganado últimamente. Se estima que tendrá unos 10 minutos de tiempo en pantalla, pero Warner aseguró que esto se debió a la poca química que tuvo con el protagonista, Jason Momoa.

Tags

Lo Último