Eduardo Sáez (49) reveló que conoció a su pareja a través de Instagram, luego que respondiera el mensaje interno que le envió una fan.
PUBLICIDAD
En conversación con Las Últimas Noticias, el meteorólogo de CHV señaló que “el 8 de agosto de 2019 nunca se me ha olvidado. Fue la primera vez que tuvimos una comunicación por Instagram”.
Ese día comenzó a hablar con Angelina Abarca, de 30 años y quien era fan de Sáez.
“Él era mi amor platónico, yo lo veía en la tele todos los días mientras peinaba a mi hija para irse al colegio. Y pensaba que era muy guapo, me encantaba. Un día lo busqué en Instagram, lo agregué y comencé a comentarle las historias, pero no como loca, porque una igual tiene dignidad”, relató la mujer.
La primera vez que conversaron fue cuando ella le comentó una foto. “Le tiré como talla que limpiara el espejo en una foto que subió en el canal y le dije ‘qué guapo eres’, pero jamás pensé que me iba a responder”, afirmó.
“Le contesté ‘tú también, gracias ‘, pero fue una respuesta políticamente correcta, porque no tenía ninguna intención. Ella tenía su cuenta privada, entonces solo pude ver su foto de perfil, que es chiquitita, pero me llamó la atención sus ojos y su mirada. Son cosas que cuesta explicar, pero al ver esa foto sentí una buena percepción”, señaló por su parte Sáez.
Tras esto, comenzaron a hablar más seguidamente, luego se intercambiaron los teléfonos y en septiembre de 2019 tuvieron su primera videollamada.
PUBLICIDAD
“Hablar con ella se volvió una necesidad diaria”, admitió el meteorólogo. Y pese a que mantuvo la precaución, la videollamada fue clave. “Ahí comprobé que era la persona de las fotos”, señaló Sáez.
La relación como pareja
“El 19 de enero (del 2020) yo le pedí pololeo porque él nunca se avispaba”, aseguró Abarca.
En la actualidad, ambos viven en un departamento en La Florida junto a Trinidad, la hija de Angelina.
“La experiencia de ser padrastro ha sido increíble. A Dios gracias, la Trinidad es una cabra que es un siete. Yo soy bien guaguatero y no tengo problemas con los niños, y ella se ríe de mis chistes fomes”, expresó Sáez.
Finalmente, el meteorólogo manifestó que “nunca me imaginé en esto. Mucha gente se conoce por Instagram, pero no sé si todos enganchan de esta forma”.