Entretenimiento

“Desconectados”: Javiera Contador será parte de la nueva comedia chilena de Amazon Prime

El elenco también contará con la participación de Dayana Amigo y muchos actores de alta categoría.

Prime Video hoy anunció su nueva producción “Desconectados”, una comedia original chilena dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran, y Diego Rojas y que llegará a la plataforma de streaming el 2023.

La historia gira alrededor del personaje de Victoria, una madre adicta a Internet y al trabajo, que está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo, indefinidamente.

A este gran problema, se le suma que su ex esposo está varado en otro país, por ende, Victoria se ve obligada a ser madre sola sin la ayuda de aplicaciones o Internet. ¿Podrán los tres sobrevivir fuera de línea sin matarse entre ellos?

“Desconectados” fue grabada en Santiago y en Arica, y está producida en asociación con Picardía Films. Dirigida por Diego Rougier, escrita por Rougier y Rodrigo Vergara Tampe y producida por Rougier y Javiera Contador.

¿Qué tiene de bueno Prime Video?

Si quieres ver otras producciones antes del gran estreno de esta comedia, esta plataforma ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

Algunas películas que podrás mirar, incluyendo galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas, como “Un Príncipe en Nueva York 2″, “The Boys”, “Tom Clancy’s Jack Ryan”, “Upload, Reacher” y “Being the Ricardos”.

Además, podrás encontrar producciones ganadoras del Emmy como “Fleabag” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar, “Borat Subsequent MovieFilm” y la ganadora del Oscar “Sound of Metal”, también la nominada al Oscar, “Time y One Night in Miami”.

Asimismo, podrás disfrutar de Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo “La Jauría”, “El Presidente, Maradona: Sueño Bendito”, el próximo estreno de “Sayen” y las ganadoras del Daytime Emmy “Pan y Circo” y “LOL: Last One Laughing”. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.

Los clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, y en línea.

Por si fuera poco, en la app de la plataforma, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Prime Video está disponible por solo $4.165 pesos al mes en Chile; los clientes nuevos pueden conocer más en la página de Prime Video y suscribirse a un periodo de prueba gratuito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos