Entretenimiento

Gente de Zona y la jocosa noche del Festival: Revelaron el motivo de sus risas

Contaron qué las causó las contagiosas carcajadas, durante la rutina de Sergio Freire. Fue más chistoso aún.

Durante una de las noches del Festival de Viña del año 2018, el dúo Gente de Zona se robó las cámaras por una particular situación: estaban con ataque de risa con el humor de Sergio Freire, quien hacía su rutina de comedia sobre el escenario.

Sin embargo, en conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con Respeto”, explicaron qué les daba tanta risa, y, para mala suerte del exintegrante del “Club de la Comedia”, no fueron precisamente sus chistes.

El momento exacto de las carcajadas ocurrió cuando Freire bromeó con los nombres de los helados en Chile, como “Palo Rico” y “El manso negro”, momento en que fueron enfocados los cantantes y estaban con ataques de risa.

El humorista cruzó una mirada con uno de los cantantes que se encontraba realizando el rol de jurado del certamen y dijo “Por qué estoy coqueteando con un hue…”, desatando la risa generalizada en la Quinta Vergara.

“No entendíamos nada”

Pero en la entrevista con el animador de Chilevisión, Alexander Delgado y Randy Malcolm explicaron que, en realidad, no entendían nada de lo que decía el comediante y solo atinaron a reírse, lo que hizo que el recordado momento fuera más gracioso aún.

No entendíamos nada, pero él (Sergio Freire) es muy chistoso porque tiene carisma”, dijo Randy, a lo que Alexander agregó “nosotros nos estábamos riendo de no entender nada”.

“Pasa que la risa contagia, entonces sentir a todo el mundo riéndose y yo lo veía a él (Freire), me daba risa”, argumentó Malcolm.

Finalmente, Delgado señaló que cuando la cámara se posó frente de ellos, se preguntaron “¿qué hacemos? No entendemos”, por lo tanto no encontraron nada mejor que reírse, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos