Entretenimiento

José Antonio Neme recordó cuando le fue infiel a su expareja: ”Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme”

El animador de Mega confesó que hizo de todo para volver con esa persona, pero nunca logró conseguir su perdón.

Durante estos días el tema de la infidelidad está en boca de todos gracias a los rumores de la supuesta traición de Piqué a la cantante Shakira, por lo que la pareja estaría en crisis. Por esta razón, y mientras se encontraban hablando del escándalo en “Mucho Gusto”, José Antonio Neme contó sobre cuando vivió un episodio similar.

Cada uno vive el amor como quiere, pero yo fui infiel. En una oportunidad de mi vida yo creí que esto era un juego. Hay gente que necesita ese vértigo, esa coquetería que se va perdiendo en las relaciones largas”, comenzó a contar Neme, revelando que durante una de sus relaciones del pasado habría sido infiel.

“Yo estaba muy enamorado, tenía muchas ganas de que funcionara, y por esa rutina, pequé. Señor, he pecado. Después, cuando ya entré en razón, dije ‘qué hago’”, recordó el panelista.

Posteriormente, justificó su actuar diciendo que “fue un momento de debilidad. Pasaron varios meses, pensé que había pasado piola, nos fuimos de viaje, tuvimos una discusión y me dijo ‘además me fuiste infiel’. Estoy hablando de un año después”.

“¿De qué estás hablando? Le dije yo. Te pillan con las defensas muy bajas, en vacaciones, en una carretera, y te tiran una cosa como esa. No tenía para dónde escapar. Esa fue una encerrona emocional. Me recorrió una electricidad por dentro”, intentó bromear el comunicado mientras contaba la historia.

“Me dijo ‘sí, yo lo sé, y no me des explicación por qué sé todo lo que ocurrió’ (...) él rompió el silencio, y me dijo: ‘Anteayer estábamos en tal hotel, fuiste a ducharte, el celular quedó sin clave sobre el velador y entré a tu Instagram’, él quería encontrar algo”.

Finalmente contó que intentó volver a entablar una relación con esa persona, pero pese a sus esfuerzos, no resultó. “Dio con todo y fue a la cuenta del personaje. De ahí la relación se terminó. Me arrastré como un caracol, viajé a otro país, pero nunca más me dieron otra oportunidad. No me perdonó nunca, yo sufrí mucho. Yo traté, viajé donde vivía, pero no hubo caso. Yo sufrí tanto que nunca más volví a ser infiel. Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos