Entretenimiento

Mario Velasco, Kanela y Dj Méndez fueron echados de gira de la Teletón por carretear: “Nos invitaron unas chiquillas”

El animador de “Zona de Estrellas” recordó este momento junto a los cantantes.

Mario Velasco, Kanela y Dj Méndez (Caro Acevedo)

Mario Velasco sacó algunos recuerdos al sol, y este tiene que ver con un episodio que pasó hace varios mientras se encontraba de gira con la Teletón. El comunicador contó que asistió a un intenso carrete junto a Dj Méndez y Kanela, que terminó por dejarlos fuera de los eventos.

PUBLICIDAD

El hecho fue contado mientras estaba hablando con su compañeros de “Zona de estrellas”, en donde comentó que los tres amigos venían carreteando de ciudad en ciudad, y que esto les pasó la cuenta.

Recomendado

“La cosa es que, así como algunos se suben en Rancagua, a mí en Talca me dijeron ‘lamentablemente, usted se va a tener que devolver a Santiago’”, inició su relato Velasco.

“En Talca nos pasó lo mismo que Jorge Pino, hubo una abducción, estaban todos preocupados, no llegábamos al hotel”, confesó, y reveló que no llegaron al bus para partir al otro lugar de la gira.

Sin embargo, el comunicador enfatizó que en ninguna ocasión llegaron carreteados a las presentaciones de la Teletón, sino que solo fue una salida posterior al show en la séptima región.

“Se fueron los buses de la Teletón, nos mandamos flor de embarrada. La mismísima Ximena Casarejos me dijo”, recordó Mario, y aseguró que ya no le invitan a nada que tenga que ver con la gran cruzada solidaria.

Veníamos ciudad por ciudad carreteando un poquito más de la cuenta... En Talca nos invitaron unas chiquillas... Estos estaban casados más encima”, aclaró respecto a Dj Méndez y el vocalista de Noche de Brujas.

Tags

Lo Último