Entretenimiento

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real desafía todos los obstáculos

Estas cintas nos tocan el corazón con la belleza de sus historias.

Películas románticas de Netflix

El amor todo lo puede, todo lo cree y todo lo espera, tal como demuestran estas inspiradoras películas románticas de Netflix con sus protagonistas.

Ellas nos llevan a elevar el optimismo y la ilusión al máximo, recordándonos lo más bonito de estar enamorados: esa entrega incondicional hacia el otro que nos motiva a seguir luchando y no rendirnos, incluso aunque el panorama se ponga turbio.

Películas de Netflix que nos enseñan la gran fortaleza del amor real

Como si fuera la primera vez

Y si hablamos de lealtad, perseverancia y mucho esfuerzo para proteger la relación, esta hermosa cinta de Adam Sandler con Drew Barrymore tiene que llevarse el primer lugar.

Henry no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema: la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior, por lo que deberá buscar maneras muy creativas de conquistarla.

La última carta de amor

Asimismo, este filme es la fiel demostración de que el amor real es capaz de perdurar en el tiempo, sin importar los contratiempos que se presenten, casi invitándonos a creer en aquello de almas gemelas.

La periodista Ellie Haworth descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás, intentará volver a juntar a estos viejos amantes que la vida se ha empeñado en separar.

De amor y otras adicciones

Uno de los clásicos en películas románticas que tiene Netflix con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway en los papeles estelares.

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona en ella. No obstante, una enfermedad amenaza con separarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos