Entretenimiento

Priscilla Vargas muestra foto con su amiga “gemela” a los 15 años: No pasa el tiempo

La animadora de Canal 13 compartió una imagen mostrando el gran parecido con su pasado adolescente.

La animadora de televisión Priscilla Vargas compartió con sus seguidores un registro fotográfico del recuerdo. Precisamente, cuando era toda una adolescente de 15 años.

“Foto a los 43 y a los 15 con mi Lore Troncoso”, escribió la exrostro de Mega y actual conductora de “Aquí somos todos”, de Canal 13.

“Mi #TBT de hoy dedicado a mi amiga del alma. Es la hermana que yo elegí hace más de 30 años, cuando en 5to Básico empezamos a reírnos de las mismas tonteras por las cuales nos reímos hoy”, le dedicó a su amiga, con la que compartió una foto de la actualidad y otra del pasado.

Nos decían: “Son igualitas, si parecen hermanitas” y nos encantaba escuchar eso. Cierto @loreneypin ? Te quiero ❤️”.

Si bien, el gran parecido era evidente, lo que más llamó la atención es la figura de la periodista y amiga de José Luis Repenning, que mantiene la misma mirada y sonrisa jovial, destacando el gran parecido físico que tiene actualmente con su pasado adolescente.

“Amiga linda!! Siiii siempre nos decían! Son hermanas? Hahaha que lindos tiempos! Lo pasamos tan bien juntas con esos ataques de risas que llorábamos que hasta el día de hoy nos dan! Te adoro amiga linda!!!”, le escribió su amiga Lorena.

“Como el vino”

Las reacciones de los seguidores destacaron la larga amistad y comentaron la eterna juventud.

“Mejor ni cruzarse con ustedes, deben ser de esas amigas que tienen mil códigos y uno dice de que se estarán riendo? Se estarán riendo de mí? Así súper perseguido, llegan a ser pesá de lo simpática”

“Tienen mucho parecido facial, cuando las almas son energéticamente recíprocas es por qué inevitablemente hay semejanza, saludos..!!”

“Wooo y las dos sobre moto??? Wooo se pasaron y además son hermanas de ruta... Increíble cool..💪✌️✌️ estás como quieres estar, como el vino”

Tags

Lo Último


Te recomendamos