Entretenimiento

Ideal para ver este fin de semana: las 10 mejores series de comedia de todos los tiempos según IMDb

Revisa cuáles son las 10 mejores series de comedia que aparecen en el listado y dónde puedes verlas.

Uno de los géneros favoritos de las personas son las comedias, ya sea en películas o en series.

En este caso en particular, te recopilamos cuáles son las 10 series de comedias mejor evaluadas por los usuarios de IMDb.

Cabe mencionar que la Internet Movie Database es la mayor base de datos en internet, la cual cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, quienes califican las diferentes producciones que existen.

En ese sentido, revisa el listado para ver si estás de acuerdo y si hay alguna que no hayas visto, ponerte al día con ella.

Las 10 mejores series de comedia según IMDb

10.- Freaks and Geeks (8,8)

Una estudiante de matemáticas de la escuela secundaria comienza a pasar el rato con un grupo de quemados mientras su hermano menor navega en su primer año.

9.- Fawlty Towers (8,8)

La incompetencia, la mecha corta y la arrogancia de Basil Fawlty, el dueño de un hotel, desencadenan una constante serie de problemas y accidentes.

8.- Curb Your Enthusiasm (8,8)

La vida y los tiempos de Larry David y los problemas en los que se mete con sus amigos y completos desconocidos. En HBO Max.

7.- It’s Always Sunny in Philadelphia (8,8)

Cinco amigos con grandes egos y actitudes ligeramente arrogantes son los propietarios de un bar irlandés en Filadelfia. Se encuentra en Star+.

6.- Monty Python’s Flying Circus (8,8)

La original y surrealista comedia de sketch de la troupe inigualable de los Monty Python. Se encuentra disponible en Netflix

5.- Gravity Falls (8,9)

Los gemelos Dipper y Mabel Pines pasan el verano en la trampa turística de su tío en el enigmático pueblo de Gravity Falls. En Disney+.

4.- Friends (8,9)

La vida personal y profesional de seis amigos, de veinte a treinta y tantos años, que viven en Manhattan. En HBO Max.

3.- Seinfeld (8,9)

Las continuas desventuras del neurótico cómico neoyorquino Jerry Seinfeld y sus igualmente neuróticos amigos. Está en Netflix.

2.- The Office (9,0)

Un falso documental sobre un grupo de trabajadores de oficina típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamiento inapropiado y tedio. En Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max.

1.- Rick and Morty (9,2)

Una serie animada que sigue las hazañas de un súper científico y su no tan brillante nieto. Disponible en Netflix y HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos