Entretenimiento

Kenita Larraín predijo un impactante futuro con respecto a la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

La modelo estuvo invitada a un estelar de CHV, donde respondió algunas dudas del animador.

Este viernes, Kenita Larraín estuvo como invitada al programa conducido por Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”, en donde la numeróloga habló sobre el futuro de la relación que tiene el animador de CHV con su actual pareja, Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando en una sección del espacio el comunicador le preguntó sobre su fecha de nacimiento, para que posteriormente la modelo le preguntara sobre su actual polola con la interrogante: “¿Estás enamorado?”, lo que inmediatamente fue respondido con una afirmativa de Cretton.

“21 de enero (...) para ti este año se vienen muchas cosas nuevas, en todo sentido... en el amor, en el trabajo, en todo”, comenzó a decir Larraín.

“En este período se te facilitarían las cosas por ejemplo para vivir en el extranjero, todo lo nuevo, nuevo trabajo”.

Pero no solamente eso, sino que agregó que “también estos números que te acompañan en este periodo hablan de una nueva pareja, podría ser la misma relación, o sea con la misma persona, pero desde otro lugar. Una relación más renovada”.

“Todo lo nuevo para ti va a llegar este año, en todos los ámbitos de tu vida”, complementó.

“¿Lo bueno puede ser malo también?”, contestó en tono de broma.

Para cerrar, Kenita agregó que “si ahora están pololeando podrían irse a vivir juntos o si ya están viviendo juntos podrían casarse, o irse juntos a vivir a otro país”.

Estas palabras provocaron una divertida reacción en Jean Philippe, quien no podía creer las palabras de la rubia sobre su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos