Entretenimiento

La diferentes entre la serie y la película de “La mujer del viajero en el tiempo”

“La mujer del viajero en el tiempo” es una de las nuevas apuestas de HBO Max.

"La mujer del viajero en el tiempo".

Ahora que HBO Max lanzó la serie de “La mujer del viajero en el tiempo”, inspirada en el libro, muchos fans han recordado la película que protagonizaron Rachel McAdams y Eric Bana, en 2009.

PUBLICIDAD

Así que te compartimos algunas diferencias que tiene la serie y la cinta.

La película

En español, la cinta es conocida como “Más allá del tiempo” o “Te Amaré Por Siempre”.

Recomendado

La película está dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

La historia nos muestra a “Henry DeTamble”, un bibliotecario de Chicago, quien padece de una rara disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente.

Aunque a menudo desaparece de su vida por largos períodos, intenta construir una relación con “Clare Abshire”.

“Henry” conoce a su futura esposa “Clare” cuando ella tenía sólo seis años. Sin embargo, desde su perspectiva temporal, la conoce por primera vez cuando Clare es adulta y Henry tiene 28 años. En este punto Clare ha conocido a Henry durante toda su vida adulta.

Algo que, en la actualidad, algunos fans han criticado es que él comenzó a cortejarla desde que ella era una niña, lo que ha provocado diversos comentarios encontrados entre el público.

La serie de “La mujer del viajero en el tiempo”

Es una serie de televisión de drama romántico y ciencia ficción escrita por Steven Moffat y basada en la novela del mismo nombre de Audrey Niffenegger. Está protagonizada por Rose Leslie y Theo James, y se estrenó en HBO MAX el 15 de mayo de 2022.

La premisa es la misma, sólo que esta producción ha generado diversos comentarios encontrados, debido a las escenas que se han mostrado, pues algunas son consideradas como contenido para adultos.

Incluso, algunos fans han criticado a HBO Max por esta adaptación, pues no hay química entre los protagonistas.

Tags

Lo Último