Entretenimiento

Millie Bobby Brown dio muestras de su vida privada y la de Eleven en ‘Stranger Things’

La actriz confundió a sus fans con una de sus publicaciones recientes.

‘Stranger Things’

Si algo ha generado la serie ‘Stranger Things’ es bastante furor, pues desde el estreno de la primera parte de la cuarta temporada no hay quien no haya estado al tanto de más adelantos o avances a través de las redes sociales.

Es así como una de sus figuras principales Millie Bobby Brown está siendo, ahora más que nunca, el eje central de esta entrega en la que se sumaron una gran cantidad de actores quienes están interpretando las más increíbles e insospechadas criaturas que están sorprendiendo a todos. Pero, sin duda es Eleven quien a través de su evolución fue tomando más carácter, así como más superpoderes con los que ha abrumado a la audiencia, pues nunca nadie imaginó lo impactante que iba a resultar su participación en esta entrega.

Con ello, ha ganado cada vez más seguidores, así como aplausos y el reconocimiento de la audiencia que ve en ella un potencial cada vez más consolidado y dispuesto a trascender debido a su gracia, naturalidad y responsabilidad al asumir un papel de este índole con el que una vez más se posiciona en el tope de los personajes favoritos de la serie.

Millie Bobby Brown mezcló su vida privada con la de Eleven en ‘Stranger Things’

Hasta ahora la participación de Millie Bobby Brown ha sido una de las más impactantes de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. En ella se muestra a una chica más madura y dispuesta a acabar con el mal que aqueja a la misteriosa y particular población de Hawkins. Aquí esta chica llegó para salvar vidas, pero sobre todo acabar con toda aquella criatura insospechada que estaba dispuesta a abrir portales que los pusiera a todos en peligro.

Pero, más allá del inminente éxito que ha tenido su personaje, esta chica ha impactado a todos también con sus publicaciones de Instagram en las que dejó a todos sorprendidos, pues pocas veces ella da muestras de lo que es su vida privada, logrando así involucrar a su novio Jake Bongiovi, con quien comparte una relación muy sólida en la vida real y a Finn Wolfhard quien hace de su fiel enamorado en la ficción creada para Netflix.

Esto emocionó a sus seguidores quienes incluso se dieron a la tarea de comentar el por qué esta chica no involucra a este guapo novio en esta producción en la que seguramente también tendría mucho éxito, pues él viene de una familia artística musical importante, por lo que maneja también miles de fans en el mundo. De esa forma, involucró parte de su vida privada con su trabajo en esta serie, pues no solo dejó ver el apoyo y acompañamiento que su pareja le hace en el set de grabación, sino que también ha estado dispuestos a vivir momentos divertidos con parte del elenco tras cámaras.

Los likes y comentarios no se hicieron esperar y así como Millie una vez más causa sensación con sus reacciones, declaraciones o demás muestras de que se la está pasando mejor que nunca luego del estreno de esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos