Entretenimiento

Catherine Fulop y su paso por TVN: “Me trae muchos recuerdos de Felipe”

La actriz y jurado de “Talento Rojo”, rememoró cuando trabajó con Camiroaga en “Animal Nocturno”.

La actriz venezolana Catherine Fulop comentó los múltiples recuerdos que llegaron a su mente respecto a su amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga, tras trabajar durante tres meses en TVN para el programa “Talento Rojo”.

En conversación con el medio TiempoX, rememoró el tiempo que compartió junto al también actor, con quien trabajó en “Animal Nocturno”.

Sí, (lo recuerdo) cuando ando por estos pasillos y hacíamos acá “Animal Nocturno”. La verdad es que estar acá es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él”, señaló con emoción.

Además, reveló que “la primera vez que me maquillé para Talento Rojo, me recordaba el maquillaje que habíamos hecho en un sketch”, refiriéndose a su paso por el canal nacional el año 2009.

Sobre ese momento, Fulop entregó más detalles de sus últimas vivencias con el exrostro del matinal “Buenos Días a Todos”.

Él era el personaje que hace de los dientes (Luciano Bello) y hacíamos que yo era Abagali (personaje de Fulop en la teleserie que la lanzó al éxito) y él era mi enamorado. Estábamos huyendo de Carlos Alfredo y me acuerdo que nos tiramos en la mesa de maquillaje”, explicó Catherine Fulop a este medio.

Finalmente, en un tono mucho más nostálgico, la personalidad cerró con un “todo me trae muchos recuerdos de Felipe al estar acá en TVN”.

Animal Nocturno

“Animal nocturno” fue un programa de televisión animado por Felipe Camiroaga, emitido desde 2006 hasta 2010. Era un estelar de conversación con una escenografía que recreaba un loft en el que el conductor recibía a diferentes personajes del acontecer nacional e internacional.

El año 2009, tras su exitoso paso como jurado del Festival de Viña del Mar, Catherine Fulop, fue coanimadora durante algunos capítulos. El 2010 se integró Karen Doggenweiler, tras su paso por “Halcón y Camaleón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos