El deslenguado Junior Playboy soltó la cadena para disparar sin filtro contra Hernán Nano Calderón a quien trató de la peor manera, en un video de 14 minutos que compartió en su cuenta de Instagram, reviviendo una pelea que viene de hace meses.
PUBLICIDAD
“Este video es para el lavadora, otra vez el mocoso de mier... No tiene algo más interesante que hacer, estudiar. Agarra un libro. Aprende a leer, a comunicarte, agárrale sentido a tu vida”, comenzó.
El descargo, fue en respuesta a los últimos comentarios que entregó el hijo de Raquel Argandoña, quien también repasó al exchico reality, señalando que “vive de ser un payaso, ese es su papel… en TV, en Insta, en la vida...Al final del día sabe que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”, sentenció.
Ante estas nuevas interpelaciones, Junior no se quedó callado y le contestó con todo al hermano de Kel, sin piedad alguna.
“Nano Calderón no eras nada, tú eres un insecto. Tu padre es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa, el que paga tus gastos, y el que te hace la tarea también, dicen por ahí. Veo un chico impotente, me tinca que tu tienes problemas sexuales, evidentemente. Por eso esa rabia conmigo, que soy el macho alfa de Chile, de esa manera lo entiendo”.
En su estilo característico, José Luis Concha, le recordó sus conflictos familiares y la vez que atacó a su padre con un cuchillo.
“No puedes ser tan perkín. Esa manipulación la puedes hacer con tu papá, enterrándole el cuchillo en la mano a lo chucky. Eso puedes hacerlo tú, con ellos. Ellos son tus títeres, tus juguetes. Tu padre, tu madre y cuánta gente más. Porque tu eres un hueo... enfermo, maniático, psicópata. Con crisis de ira...eres un chico enfermo. Se te acusa de incendios por ahí. Venís piteao de hace rato de fábrica”, vociferó.
PUBLICIDAD
“Con cariño”
Además, agregó que “Tú no eres nada. Tú eres una copia barata. Aquí la persona que era famosa era tu madre. Tu naciste nomás, no tuviste que haber nacido. Porque naciste dándole problemas ya a tus padres...Apuñalar a tu padre y todavía respirai... Anda a entregarte a la justicia”, sentenció.
Finalmente, después de un largo parlamento contra el joven, Junior cerró el video despidiéndose “con cariño”, porque igual le tiene “aprecio” a su madre, Raquel Argandoña.
“Te adoro, hijo mío, lavadora”, cerró desafiante.