Entretenimiento

Kylie Jenner desafía Instagram con un atrevido bikini con pezones estampados

A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo la famosa presumió su figura y dejó atónitos a sus seguidores con un bañador de aspecto realista.

Kylie Jenner
La influencer volvió a hacer de las suyas en las redes y confundió a sus seguidores. Foto: Instagram

Si algo sabe hacer Kylie Jenner es imponer tendencias al igual que sus hermanas, además de presumir sus poderosas cursas.

PUBLICIDAD

La pequeña del clan Kardashian-Jenner se preparó con todo para el verano y desafió las reglas de Instagram al posar con un atrevido bikini.

La empresaria e ‘influencer’ es la mujer más seguida de Instagram, y la segunda persona con más ‘followers’ del mundo, por lo que sus posteos no demoran en ser virales.

Recomendado

A pesar de haber dado a luz hace unos meses a su segundo hijo, Jenner luce una figura despampanante.

Kylie Jenner y su traje de baño con pezones estampados

Kylie apareció en su Instagram con un diseño de la colaboración que la casa francesa Jean Paul Gaultier hizo con Lotta Volkova.

Se trata de un bikini con un estampado en color nude con pezones dibujados, bastante realista y que emula el cuerpo desnudo de la mujer.

La famosa decidió mostrar solo la parte de arriba para sumarse al movimiento #FreeTheNipple, que critica la censura de la red social a los torsos femeninos, pero no a los masculinos.

Al parecer se ha salido con la suya pues de momento Instagram no le ha censurado las postales publicaciones.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer alcanzando más de 10 millones de me gusta y al menos 54 mil comentarios.

Muchos se mostraron sorprendidos y hasta llegaron a pensar que era real.

“Qué susto me diste”, “más de uno pensando que era real”, “qué manera de sorprender la de Kylie”, “necesito este bikini”, comentaron.

Sin embargo, otros lo calificaron como grotesco e inaceptable.

“Entonces hay que mostrar?”, “es ilógico su postura”, “qué grotesco esto”, “me asusté cuando la vi”, “ni siquiera podemos abrir Instagram en público en estos días”, “pensé que me confundí de app”, refutaron.

Tags

Lo Último