Entretenimiento

No está cerrando ciclos: Profesional asegura que los tatuajes de Nodal no son reales

Algunas personas han utilizado los característicos tatuajes del compositor mexicano para colocarlos temporalmente en su rostro

¿Cuántas personas han cantado el tema de Christian Nodal “Adiós Amo”? La respuesta es difícil de responder, sin embargo, la canción cuenta con más de mil millones de reproducciones en la plataforma de Youtube; dejando en claro que Nodal tiene una gran influencia en el mundo del internet.

Te puede interesar: Karla Panini vuelve a redes sociales y asegura que no permitirá más faltas de respeto

Además, después de la ruptura con la cantante, actriz y modelo española Belinda, Nodal está en medio del huracán, donde cada acción que realiza es hablada por todos. Los tatuajes del joven nacido en Sonora, han sido parte de muchas críticas y burlas.

Por eso, algunos usuarios se encargaron de recrear mediante un filtro de Instagram y TikTok la apariencia tan peculiar de Christian Nodal. Poncho de Nigris es uno de los famosos que se encargaron de viralizar el filtro en TikTok.

La breve grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones, mismas donde se pueden leer mensajes como: “Aguas que se va a sentir y le va a querer armar una tiradera como a J Balvin jajajaja” o “jajajaja otro que amaneció gracioso”.

Puedes revisar: Mujer decide dar a luz a la orilla del mar; esposo graba el parto

Existen diversos filtros en las dos aplicaciones, uno de ellos permite colorar el cabello del color que tenía Nodal. Sin embargo, todavía no existe uno con su nuevo look de color morado.

Al parecer el compositor mexicano está en una etapa de cambiar sus looks de una manera muy frecuente, en varias ocasiones Christian ha expresado que él es feliz con su estilo único y distinto al resto de cantantes y famosos del regional mexicano.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos