Entretenimiento

Patricia Maldonado en picada contra Víctor Gutiérrez: “El hueo... más nefasto”

La “Indomable” criticó la gestión del exDirector Ejecutivo de La Red, canal que se fue a paro por el no pago de sueldos.

Patricia Maldonado, Víctor Gutiérrez

La exrostro de Mega, Patricia Maldonado, se fue en picada contra Víctor Gutiérrez debido a la crisis económica que enfrenta La Red, canal donde, hasta ayer, era su Director Ejecutivo.

PUBLICIDAD

En su canal de Youtube, la “Indomable” se refirió al paro de los trabajadores de la señal de televisión, quienes reclaman el retraso en el pago de sus sueldos, ocasión en la que aprovechó de repasar al periodista.

Me acabo de enterar. Estamos hablando de La Red. Y tengo entendido que el hincha de tocino, que se llama Víctor Gutiérrez, es el hueo... más nefasto que he conocido en mi vida, fue a pedir plata a México”, expresó Maldonado, luego que se diera a conocer que Gutiérrez solicitó dinero a sus jefaturas en el extranjero para pagar los meses de salarios adeudados.

Recomendado

Además, agregó que (Víctor Gutiérrez) está así con el culo porque ese canal está muy mal manejado. Ahora: ¿Qué explicación puede dar un Director General cuando no le paga tres meses de sueldo a sus empleados? Con qué ropa puede hablar, por favor”.

Bajo su mandato

Desde la señal, en tanto, confirmaron la renuncia del profesional y destacaron los logros conseguidos durante su gestión.

“La Red informa que Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal. Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, indicaron en un comunicado.

“El ejecutivo logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones. De esta forma, y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”.

Marcelo Pandolfo, actual Gerente Técnico de la estación, asumirá momentáneamente el cargo vacante de Director Ejecutivo mientras se encuentra a un reemplazante.

Tags

Lo Último