Entretenimiento

‘Stranger Things’ Volumen 2: Revelan imagen inédita de Millie Bobby Brown

Te mostramos más detalles sobre esta serie exitosa de Netflix.

‘Stranger Things’

El furor por ‘Stranger Things’ no se detiene, por eso no en vano sus fieles fans están muy atentos a todo lo que se viene para la segunda parte de la cuarta temporada que se estrenará este 1 de julio de 2022 en Netflix.

Con este regreso, los hermanos Duffer, sin duda prometen seguir causando sensación, pues más allá de darle continuidad a esta trama tan misteriosa, oscura, pero fascinante para los amantes de la ficción, estarán dispuestos a sorprender aún más con los nuevos rostros y demás desenlaces que vienen en esta serie. Y es que desde hace unas semanas se ha comentado sobre la inclusión de Ryan Reynolds con quien se estaría realizando un interesante cameo, pero también existe la posibilidad de ver a una Eleven mucho más poderosa y dispuesta a todo.

Por eso, se coló en las redes sociales la imagen inédita de Millie Bobby Brown en la que más allá de mostrarse aún más madura, se ve muy desafiante y una vez más corriendo peligro ante sus adversarios. Es así como una vez más causó furor por su rol.

Revelan imagen inédita de Millie Bobby Brown para la segunda parte de ‘Stranger Things’

Para la segunda parte de ‘Stranger Things’ se espera que el personaje interpretado de forma magistral por Millie Bobby Brown cobre aún más protagonismo, tanto que está dispuesta a enfrentar a las más peligrosas criaturas como Vecna quien desató el miedo entre la fiel audiencia de esta historia. Pero lo que más sorprendió fueron las declaraciones contundentes de sus realizadores sobre esta importante revelación que muestra parte de lo que se viene el próximo 1 de julio en la plataforma streaming.

“Hay un fragmento de una hora en el capítulo final que simplemente no se detiene. Es lo más complicado que hemos intentado hacer. Es todo tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, bueno, todo se va al infierno”. Esto fue lo que expresaron los hermanos Matt y Ross Duffer sobre lo que aún está por verse en este regreso que hará un cierre definitivo de la cuarta entrega y así lo reseñó el portal Spoiler. Con esto los ánimos se incrementaron entre los fans quienes de inmediato no dudaron generar debates en las redes sobre este personaje que ha crecido tanto y ha demostrado que está dispuesto a todo.

“Una de nuestras cosas favoritas en las películas de terror es ver a nuestros protagonistas ser proactivos. ‘¿Sabes en The Lost Boys cuando deciden ir tras los vampiros?’ Es divertido ver a la gente idear un plan y tratar de burlar al villano. De eso trata el Volumen 2. Pero, por supuesto, no todo sale según lo planeado”, añadieron estos realizadores quienes están dispuestos a seguir generando expectativas sobre el destino de esta trama, del Spin-Off y de la quinta y última temporada en la que sí harán un punto y aparte con esta trama que ha causado furor, pese a que tardó tres años en regresar al catálogo de entretenimiento de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos