Entretenimiento

“Yo sé lo que vi”: Hermana de Amber Heard se pronuncia luego del juicio con Johnny Depp

Whitney Henriquez apoyó nuevamente a la actriz, asegurando que testificaría “un millón de veces” para respaldarla.

La hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, se pronunció a pocos días haber culminado el juicio de su hermana con Johnny Depp, en el cual ella formó parte de los testigos.

La mujer se mostró orgullosa de Heard y prometió estar al lado de su hermana a pesar de que “no se reflejó en la decisión tomada por este jurado”.

“Todavía estoy contigo. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, expresó en una publicación de Instagram.

Hermana de Amber Heard habló del valor de la famosa

La hermana de la intérprete de Aquaman mencionó durante su declaración que vio al actor agarrarla por el cabello y golpearla en varias oportunidades.

“Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo”, agregó.

De igual manera, afirmó que volvería a declarar porque sabe realmente lo que sucedió entre la ex pareja.

“Me siento muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre está de tu lado”, mencionó.

Sus palabras llegaron luego del comunicado emitido por Amber donde calificó como un “retroceso” para las mujeres el haber perdido el caso.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido”, expresó.

Recordemos que Depp salió victorioso el pasado 1 de junio, tras demandar a su ex esposa por difamación, como resultado de su artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre abuso doméstico, aunque no mencionó al actor de ’Piratas del Caribe’ por su nombre en el artículo.

Ante la decisión del juzgado deberá pagar a su exmarido $10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que a Depp, se le ordenó pagar $2 millones en daños compensatorios luego de ser declarado culpable de un cargo de difamación en la contrademanda de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos