Entretenimiento

Dakota Johnson muestra un look sporty chic con leggings y suéter acanalado negros

La actriz probó ser dueña de un gran estilo deportivo con esta apuesta de moda casi total black.

Dakota Johnson
Dakota Johnson es una reina del estilo | Pinterest

A lo largo de su extensa y fructífera trayectoria como actriz, Dakota Johnson no solo se ha ganado a pulso su lugar en Hollywood, sino también su papel como referente de moda y sinónimo de estilo.

PUBLICIDAD

La estrella despunta con cada una de sus decisiones estilísticas por donde quiera que va, ya sea un atuendo glamuroso para eventos, un look informal para el día a día o un estilismo deportivo.

Así lo dejó claro la tarde del pasado lunes 6 de junio al salir de paseo por la ciudad de Nueva York en un ensamble sporty chic con el que lució sensacional y revalidó su título como icono fashion.

Recomendado

Dakota Johnson es un ejemplo de estilo deportivo con leggings negros

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 32 años fue captada mientras bajaba de un vehículo privado y caminaba rumbo a una tienda antes de hacer varios recados por las calles neoyorquinas.

Durante su recorrido por la Gran Manzana, Johnson derrochó su gran estilo deportivo enfundada en un outfit encabezado por una sudadera corta negra acanalada con capucha de la marca Alo.

La protagonista de la franquicia cinematográfica Cincuenta sombras combinó la prenda con un par de leggings de talle alto a juego de Lululemon que se ajustaban a la perfección a su esbelta figura.

Asimismo, rompió con la tendencia monocromática del look sport con un par de zapatillas deportivas en gris y blanco de Asics con las que se mantuvo cómoda y estilosa en sus actividades.

Dakota elevó su propuesta de moda básica a lo chic con elegantes accesorios. En esta ocasión, la celeb complementó con un bolso de cuero marrón de Gucci con la G entrelazada dorada y redonda.

Así como también un monedero clásico en cuero verde oscuro de Comme des Garçons; fabulosas gafas de sol de acetato de Projekt Produkt; un par de lujosos anillos de diamantes y aretes de oro.

Por último, la hija de Melanie Griffith completó esta combinación ideal para ser la más estilosa al ejercitar llevando su melena recogida en una cola de caballo effortless y su rostro sin maquillaje.

De esta forma, con este estilismo deportivo pero elegante, Dakota Johnson no solo rezumó seguridad y belleza; además se posicionó como musa para ir al gimnasio con el mejor estilo.

Tags

Lo Último