La actriz Camila Hirane desclasificó cómo fue trabajar con su expareja Matías Oviedo mientras grababan la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, donde, precisamente, sus personajes eran novios.
PUBLICIDAD
Ella interpretaba a Rocío Verdugo y él a Tomás Valencia, una pareja feliz. Sin embargo, en la vida real, el amor había llegado a su fin, tras cuatro años de pololeo.
“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separas físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos”, comentó en el podcast “Con la ayuda de mis amikas”, describiendo el momento como uno de los procesos más complicados que le tocó vivir en lo emocional y profesional.
“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, contó en primera instancia, sin embargo con el paso de la entrevista reveló lo difícil que fue trabajar con su reciente expareja.
“Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea, en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”, cerró.
“Así es la vida”
Fue en junio del año 2020 cuando la actriz confirmó la separación en el programa El Aperitivo de Jordi Castell, cuando este le preguntó cómo ha vivido la cuarentena por coronavirus.
En ese momento la intérprete de Rocío Verdugo, respondió que ha estado sola junto a sus mascotas. “No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad”, aseguró.
PUBLICIDAD
“Recién terminada”, añadió Castell, a lo que ella replicó: “No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticamente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”.
“Siempre es triste… ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes”, agregó.