Este jueves, el matrimonio entre la cantante Britney Spears, y su pareja, Sam Asghari, fue interrumpido violentamente por el exmarido de la artista, Jason Alexander.
PUBLICIDAD
La información fue confirmada por el portal TMZ, añadiendo que desde el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, señalaron que acudieron a una llamada por allanamiento de morada.
Alexander estaba transmitiendo en vivo el momento en que irrumpe en la boda de Spears, diciendo a las personas encargadas de seguridad que ella era “su primera y única esposa” y que entraría de todas formas al lugar.
Finalmente, el sujeto logró entrar a la casa de Spears donde continuó transmitiendo en vivo, sin embargo, posteriormente fue detenido.
Mathew Rosengart, abogado de Spears, señaló a Page Six que “Jason Alexander fue esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”.
“Buscaremos asegurarnos que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley”, añadió.
Spears y Alexander se casaron en 2004, en una espontánea ceremonia en Las Vegas, sin embargo, dicho compromiso apenas duró 55 horas.