Entretenimiento

Katy Perry y otras famosas que son sinceras al no romantizar la maternidad

Ellas han mostrado que no todo el proceso en la crianza es color rosa.

Famosas que muestran la maternidad real

Cualquier mujer que haya criado a un hijo sabe que la maternidad es tan hermosa como retadora, algo de lo que se han encargado de mostrar algunas famosas conectando con su lado más real.

No obstante, esto les ha traído críticas de muchos por poner en duda el amor hacia sus bebés o la dedicación que les imprimen, algo rechazable ya que como madres ellas también tienen derecho de sentirse cansadas, tristes, agobiadas y expresar sus sentimientos.

Mas bien, vender una imagen edulcorada de ser mamá solo aumenta la presión y la frustración en quienes debutan en esta tarea, por lo que ellas son un referente al equilibrar e inspirar en este tan importante rol para la sociedad.

Famosas que no romantizan la maternidad

Greeicy

La más reciente en ser duramente criticada es la cantante colombiana que hace poco dio a luz. En sus redes sociales ha sido muy sincera sobre lo duro que es el posparto y el primer mes con un bebé, pero muchos aprovecharon su vulnerabilidad para atacarla.

Ella ha mostrado la verdad de muchas mujeres: agotamiento, ojeras, días y noche en pijama y poco tiempo para sí misma en las primeras semanas de ser mamá. Estas actitudes en contra solo recuerdan que la sociedad es misógina y busca culpabilizar a las mujeres por todo, además de presionarlas con estándares irreales de sus propios procesos.

Katy Perry

La intérprete de Hot N’ Cold llevó la sinceridad a su máxima expresión al enseñar cómo quedó su cuerpo a los pocos días de dar a luz, sin importar no cumplir con la etiqueta de perfecto o deseable.

Posó con un sujetador para la extracción de leche, unas bragas postparto y todavía con barriga de mamá reciente.Una imagen real y honesta de esos días postparto en los que es difícil reconocerse al espejo.

Jennifer Garner

Otras famosas que han mostrado el lado real de la maternidad es la protagonista de Si tuviera 30, que constantemente aparece en jeans, sin maquillaje, con el cabello en una coleta y llevando sus hijos a todos lados. Es una mamá dedicada a sus niños y por eso no le da pena grabarse mientras cocina en pijamas, pasa horas realizando proyectos escolares con sus pequeños y hasta vende galletas de las niñas Scouts en la calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos