Entretenimiento

¿Quién es Nuria Tomas? La mujer fotografiada besando a Piqué en una playa

Fotos de Piqué en la playa han circulado atribuyéndolas a una supuesta mujer por la que habría dejado a Shakira. Pero ¿Quién es en realidad la mujer con la que se besa?

Grecia. 2010. Unas románticas vacaciones en la playa son captadas por paparazzi. Los protagonistas son Núria Tomás, entonces una veinteañera, y Gerard Piqué, su apuesto novio, pero la relación llegaría a su final luego que el futbolista del Barcelona conociera a Shakira.

Esas imágenes han vuelto a circular, pero con información distorsionada, pues se ha vinculado a la joven rubia con la que Piqué se besa con la ruptura de Shakira y Piqué, anunciada el pasado 4 de junio.

Resulta que no se trata de la supuesta mujer con la que Piqué habría sido infiel a la intérprete de Te Felicito, si no de Núria Tomás, felizmente casada y quien dio a luz este jueves 9 de junio a su segundo hijo, producto de su matrimonio con el empresario Agua Puig.

Según reseña la revista Hola, Núria Tomás, ahora con 34 años, se casó en octubre de 2020, mientras el mundo se encerraba por la pandemia del COVID-19. De esa unión nació Apolo y acaba de llegar Edu.

Núria Tomás se ha dedicado a la actuación y recientemente fue lanzado una serie sobre su vida.

Hija de un empresario, Núria Tomás, pocas veces ha hablado en público sobre su relación con Gerard Piqué, pero durante una entrevista concedida en 2017 a La Vanguardia, aseguró que su ex es una “buena persona” y que luego de superar el dolor de la ruptura le deseó lo mejor.

Seguidores de Núria Tomás comentan sobre ruptura de Piqué y Shakira

mj_729305 @shakira eres tóxica y karma llegó!!! Te lo mereces por quitarte el hombre a otra mujer!!!

rominaxxo El KARMA EXISTE !!!

milenaurieta Qué bueno que dejaste a Piqué y conseguiste a un buen esposo que te hace feliz

Las imágenes que han circulado sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué son viejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos