Entretenimiento

Tanza Varela compartió emotivo mensajes tras cumplir un mes de la perdida de su bebé: “No tenerla duele”

La exchica reality recordó a la pequeña “Rosa” en sus redes sociales.

Ya ha pasado un mes desde que Tanza Varela dio la triste noticia sobre la pérdida de su bebé junto al cineasta Matías Bize, y decidió compartir una reflexión a partir de este hecho.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la exchica reality escribió: “Mientras detallaba este ‘algo’ que pensaba en que recién, después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita”.

“El tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario. ¿Cómo el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella? No tenerla duele, y es que de amor estamos hechos”, agregó.

“La vida es sólo un instante, así como llegó Rosa, se fue. Nuestra vida es sólo el camino hacia la muerte. Sí, suena durísimo, pero así es. No somos eternos, y hoy tenemos vida. Hoy la vida se vive y se goza, independientemente de las dificultades que existen en ellas. Es hoy, no es ayer, ni es mañana, es hoy cuando estamos respirando”, reflexionó Varela.

Finalmente, la actriz aconsejó a sus seguidores diciendo que siempre hay que “buscar lo que te hace bien. La paz, la felicidad, la tranquilidad, la alegría es para todos los que quieren tenerla”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos