Junto a “Stranger Things” y “Game of Thrones”, “Peaky Blinders” es otra de las series que ha marcado un antes y un después en la pantalla chica durante los últimos diez años, llena de personajes increíbles y una historia atrapante muchos querían tenerla por siempre, por desgracia su final ha llegado, pero no todo es tan malo como parece.
PUBLICIDAD
Si algo al público de “Peaky Blinders” es su particular forma de desarrollarse, dedicándole tiempo a los personajes para crecer y teniéndolos como base de la serie, en vez de ser la trama la que cargue con todo el peso. Esto es una marca personal de Steven Knight, creador de la exitosa serie, quien tiene otra joya de la que se puede disfrutar.
Si te gustó “Peaky Blinders” no puedes dejar de ver esta serie de tan solo 8 capítulos en Netflix
Steven Knight es uno de los guionistas y directores más respetados en la industria actual y en 2017 se juntó al actor Tom Hardy, con quien ya está más que acostumbrado a trabajar para llevar a la pantalla la maravillosa serie “Taboo”, la cual está disponible en Netflix.
“Taboo” cuenta la historia de James Keziah Delaney, interpretado magistralmente por Hardy, quien vuelve a su Londres natal luego de haber pasado años realizando expediciones por todo el mundo, esto en medio de la crisis de 1814 y además con la idea de revivir el imperio naviero de su difunto padre.
con una puntuación de 8.4 en IMDB y con un 76% en Rotten Tomatoes, la serie puede ser una excelente forma de pasar un par de días disfrutando de una producción de altísima calidad, con la misma atmósfera pesada y desarrollo de personajes que caracteriza a “Peaky Blinders”.
“Taboo”, la serie de creador de “Peaky Blinders” que seguro te sorprenderá
Un dato interesante sobre la serie es que fue escrita por el mismo Hardy junto a su padre, Chips Hardy. Además, cuenta con la participación de un elenco de estrellas como Jessie Buckley, Jonathan Pryce, David Hayman, Oona Chaplin y Stephen Graham.
Con increíbles valores de producción y mucho cuidado a los detalles de la época, “Taboo” es una de las joyas escondidas dentro de la filmografía de Steven Knight y un éxito seguro con todos los fans de “Peaky Blinders”.