Medios de espectáculos argentinos destacaron este lunes la reacción con la que el fin de semana Benjamín Vicuña le dio un “palito” a su expareja Eugenia “La China” Suárez.
PUBLICIDAD
Según destacaron portales transandinos, el actor nacional publicó el domingo en sus historias de Instagram una fotografía en la cual se dejó ver junto a cuatro de sus cinco hijos como una forma de responder “al palito” que Suárez realizó hace unas semanas a la paternidad responsable del chileno para defenderse de las críticas que le hicieron en programas de espectáculos locales por dejar solos a Magnolia y Amancio para pasar una noche junto a su actual pareja, el cantante Rusherking.
La respuesta de Benjamín Vicuña a las críticas de China Suárez
“Benjamín Vicuña se mostró junto a Magnolia, Amancio y el resto de sus hijos en redes sociales tras los fuertes cuestionamientos que la China Suárez le hizo como padre en Twitter, haciendo alusión a los muchos viajes que emprende el actor”, se informó en ciudad.com.ar, portal que dio cuenta de un nuevo capítulo en el evidente distanciamiento que se ha marcado entre Vicuña y Suárez tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta la actriz argentina.
“Este fin de semana el actor fue más allá y se mostró en sus stories de Instagram acompañado de Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con la China, y con Benicio y Beltrán (sus hijos con Pampita Ardohain) en la casa que habita en Palermo”, prosiguió el medio, que recordó la furiosa respuesta que el propio actor nacional le dio a una panelista de “Socios del espectáculos” cuando se conocieron las críticas de Suárez.
“Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, se quejó Vicuña.
LEE MÁS: China Suárez responde a críticas por su maternidad con un palo para Benjamín Vicuña
LEE MÁS: “Orgulloso de ti”: Benjamín y Pampita aplauden lindo gesto de su hijo Bautista
PUBLICIDAD
“Luego del escándalo, Benjamín Vicuña compartió una dulce postal con su hija Blanca y Pampita en recuerdo a la pequeña y ahora el actor decidió subir una foto junto a los hijos varones que tuvo con la conductora y Magnolia y Amancio fruto de su relación con la China Suárez a una semana del día del padre y en medio de las versiones cruzadas que se mediatizaron”, informó por su parte el portal paparazzi.com.ar, que aseguró en su crónica que la reacción de Vicuña llegó para responder los cuestionamientos de la China Suárez.
“Benjamín Vicuña le contestó a la China Suárez con una foto después que lo criticara como padre”, afirmó Paparazzi.
La molestia del chileno, contaron ambos medios, llegó de la mano de un tuit que la China publicó el pasado 24 de mayo, cuando varios programas de espectáculos mostraron las imágenes de su encuentro nocturno con Rusherking en un hotel de Buenos Aires, dejando a sus hijos al cuidado de una tercera persona, quien finalmente los llevó al colegio a la mañana siguiente.
“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, tuiteó la actriz. Una publicación que a poco menos de tres semanas sigue provocando polémica en la nación argentina.