Entretenimiento

Tras su salida de Netflix, estas son las plataformas donde puedes ver “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela estará disponible en la plataforma streaming hasta el 10 de julio.

Una de las noticias más tristes llegó para los fanáticos de la clásica telenovela “Yo soy Betty, la fea”, pues saldrá del catálogo de Netflix el próximo 10 de julio después de haberse mantenido en el top de lo más visto durante aproximadamente dos años.

La telenovela se centra en la historia de Beatriz Pinzón, una joven que no cumple con los parámetros de belleza establecidos por la sociedad, pero vive un proceso de crecimiento personal con el que logra cautivar a sus cercanos.

Esta telenovela fue estrenada en 1999 y, desde entonces, fue un éxito rotundo en el mundo, ya que no solo fue transmitida en cerca de 180 países y doblada en 25 idiomas, sino que ha tenido diversas versiones en el mundo de la televisión.

En el 2010 la telenovela ganó un Récord Guinness como la historia más vista del mundo.

Luego de años de su fin, la telenovela fue insertada en el catálogo de Netflix y logró traspasar generaciones con un éxito que incrementó al máximo.

Es por eso que muchos siguen cuestionando la salida de esta producción de la plataforma streaming y muchos se preguntan dónde podrán seguir disfrutando de este drama cómico.

“Yo soy Betty, la fea” sigue sumando fanáticos en el mundo

Los verdaderos fanáticos de la historia de amor protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello podrán ver la telenovela muchas veces más, pues hay otros sitios de Internet en los que se puede disfrutar.

Los seguidores de la telenovela podrán ver cada uno de los capítulos a través del portal web RCN y la página de NBC esto con la condición de estar en un país habilitado para la visualización.

Algunos rumores apuntan a que la telenovela podría estar en alguna otra plataforma streaming, ya que sería la verdadera razón de su salida de Netflix, sin embargo se desconoce si esto es real y no hay información oficial al respecto.

Lo que sí podemos determinar es que el éxito de “Yo soy Betty, la fea” tiene la capacidad de seguir creciendo y los fans esperan una buena noticia al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos