El actor Cristián Carvajal adelantó detalles del esperado último capítulo de la exitosa teleserie de Mega, “Verdaderas Ocultas”, donde aseguró que será de alto impacto, pero que, en vez de terminar un ciclo “el final abre más de lo que cierra”, señaló en entrevista al medio Página7.
PUBLICIDAD
Según relató el intérprete del temido villano Mateo -quien fallece finalmente en manos de Martina y Olivia, quienes cobraron su venganza con el hijo de Eliana, culpable de las muertes de los personajes María Luisa, Diego, Samanta, y y su hermana, Catalina- el final dejará abiertas muchas aristas, que harían pensar que la historia podría continuar más adelante.
“Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales… El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer”, señaló respecto a la producción que comenzó el 24 de julio del 2017 y llegará a su termino tras cinco años en pantalla.
Sin embargo, el actor, que manifestó que para él fue “una fortuna” haber recibido la oportunidad de interpretar a su personaje, bromeó que esta será una teleserie sin fin.
“Es una historia que va a seguir… No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?”, señaló.
Además, destacó que el melodrama de “Verdades Ocultas” terminó convertida en “una teleserie prácticamente policial, de thriller”, que provocó el gran interés del público.
Las controversias de “Verdades ocultas”
La teleserie, según se lee en su página oficial de Wikipedia “ha tenido bastantes críticas, por sus cambios en la trama, pero por sobre todo por numerosos descuidos de producción. Ha generado controversia en redes sociales al tratar temas como la eutanasia, la maternidad subrogada, el VIH, el consumo de drogas, la homosexualidad, la bisexualidad, el abuso sexual, la prostitución, entre otros temas”.
El próximo miércoles 22 de junio terminará la teleserie “Verdades Ocultas”, supuestamente.