Entretenimiento

¿Era ella?: Daniela Castillo aclaró rumores sobre haber sido la amiga que “abandonó” a Mon Laferte en México

El episodio habría ocurrido cuando la cantante llegó al país azteca.

Mon Laferte fue parte de una conversación con el productor y animador mexicano, Yordi Rosado, en donde sus dichos dieron que hablar en el mundo del espectáculo, incluso involucraron a una de sus excompañeras de “Rojo”, Daniela Castillo.

En la entrevista, la cantante habló sobre cómo fue su llegada a México cuando quería buscar nuevas oportunidades como artista.

El registro fue subido a la cuenta de TikTok por el animador, en donde la artista declaró que llegó al país azteca “a la vida, sin tener trabajo ni nada”.

No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo”, y comentó que una de sus amigas -en ese entonces- la iba a recibir en su hogar.

“Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle. El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: ‘Oye, ya llegué’, y ella me respondió: ‘No te puedo recibir’. Fue horrible”, contó.

Aunque Laferte no dijo el nombre de esta amiga, los fanáticos de la cantante empezaron a apuntar a Daniela Castillo, ya que sacaron los cálculos y justo la chilena vivía en México para esa época.

Sin embargo, y tras ver que estaba involucrada en este conflicto, Castillo salió a aclarar las especulaciones: “No era yo”.

Después vivimos juntas cuando ambos nos separamos”, sentenció y cerró la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos