Entretenimiento

Carmen Gloria Arroyo mandó fuerte mensaje a los “papitos de corazón”: “Váyanse a la mierd...”

La abogada aseguró que aún “no hay medida suficiente” para revertir la situación.

La abogada Carmen Gloria Arroyo estuvo como invitada al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, donde aprovechó sus minutos en pantalla para analizar la situación que viven las madres con respecto a la pensión de alimentos.

Las declaraciones se dieron luego de que Jean Philippe Cretton mencionara que en nuestro país el 85% de los padres no pagan la pensión de alimentos, por lo que le consultó a la profesional qué medidas concretas se pueden realizar para revertir esta situación.

“Hay varias. Creo que ha sido una preocupación de los últimos Gobiernos, han habido proyectos de ley que se impulsaron como el que entra ahora en vigencia en diciembre como el registro de deudores. Pero también hay otras nuevas que vienen ahora”, comentó Carmen Gloria.

Asimismo, agregó que “es súper lamentable pero yo creo que no hay medida suficiente, porque lo que debiera es que ellos de consciencia, de corazón, dejarán de ser esos papitos corazón, que en conciencia se hicieran cargo de sus hijos”.

Posteriormente, hizo la siguiente reflexión: “Cuando hay falta de amor y falta de empatía, faltas medidas para equilibrar la balanza”.

Por otra parte, la profesional en leyes habló sobre la posibilidad que los padres le deban dinero al Estado en vez de a las madres: “Creo que todas son buenas medidas”.

Sin embargó, criticó que algunos hombres “se daban la gran vida, con viajes, créditos bancarios para comprar cosas y tenían al hijo sin pensión de alimentos”.

Hoy día eso se va a impedir (...). Todo lo que se haga, va a sumar y no perdamos el norte, es por el bienestar de nuestros niños”, enfatizó.

El animador del espacio de CHV le pidió que enviara un mensaje a esos “papitos de corazón”, a lo que la abogada solo atinó a gritar: “¡Váyanse a la mierda!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos