El periodista de Mega José Luis Repenning y su “amigu” Priscilla Vargas encendieron las alarmas de romance, debido a un pequeño detalle en la cuenta de Instagram del conductor de Meganoticias, donde quedó al descubierto que uno de los dos estaba usando el celular del otro, mientras carreteaban.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando el galán de las noticias compartió dos imágenes, que nadie sabe quién se las tomó, y comentó que era día de carrete.
“Se carretea el viernes! A cuidarse y pasarlo chancho!”, publicó en tenida informal, con chaqueta de mezclilla negra que sacó miles de suspiros y corazones. Siendo uno de ellos, el de la animadora de Canal 13, con quien todo el mundo lo quiere ver de la mano y celebrando el Día del Amor el próximo 14 de febrero.
“Disfruta! 🙌”, le escribió Vargas, como siempre lo hace en casi todas sus publicaciones, como una amiga muy presente en la red social.
Pero, fue otro detalle el que llamó la atención puesto que, al comentario que le escribió ella, llegó la respuesta: “En eso estoy”, pero ¡de la propia cuenta de Priscilla!, lo que dio a entender que andaban carreteando juntos y Repenning respondió desde el celular de ella, mientras veía las fotos que le había tomado la conductora de “Aquí somos todos”, queremos suponer.
Pero eso no fue todo, puesto que después la compañera de labores de Meganoticias, la periodista Daniela Valdés, amiga de ambos, le escribió a José Luis “Que juvenil” junto a manitos de aplausos y llamas de fuego. Y la repuesta fue: “Lo soy”, ¡pero nuevamente desde la cuenta de Vargas!.
“Se equivocó”
Ante este doble fail, descuido o lo que fuese, una seguidora no dejó pasar el llamativo detalle y etiquetó la cuenta de la conductora.
PUBLICIDAD
“@pri.vargas.a se equivocó de celular y se contestó ella misma”, escribió, como si Vargas fuese la nueva community manager de su amigo y le cuida el teléfono, para que salga a disfrutar sin miedo a que se le pierda o roben.
De igual forma, a pesar de lo anecdótico, el animador de llenó de piropos mientras disfrutaba de un vaso con hielo y bebida cola. ¿Qué había en su interior? solo él y su acompañante lo saben.