Entretenimiento

Desenlace de “Verdades Ocultas” traerá de regreso a la dupla de villanos y mostrará una inesperada fuga

Este fin de semana se filtraron en redes sociales detalles de inesperados de la trama que tendrán los últimos episodios de la exitosa novela de Mega.

A medida que se acerca el final de la exitosa novela de las medias tardes de Mega, “Verdades Ocultas”, las filtraciones al desenlace de la ficción que por cinco años se tomó las pantallas del canal privado se han tomado las redes sociales.

En esta ocasión con un par de eventos que ayudarían a dejar abierta la trama de una historia que por años encantó a sus seguidores.

La semana pasada se vio como los personajes interpretados por los actores Cristián Arriagada (Gaspar) y Cristián Carvajal (Mateo) fueron fulminados por las protagonistas Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala) en una estremecedora escena que consideró un disparo de bala y un incendio que acabó -supuestamente- con las vidas de ambos villanos.

El inesperado desenlace del éxito de Mega

Sucede que aquel desenlace bien podría no haber acabado con la vida de Gaspar y Mateo, quienes en un impactante spoiler entregado por el sitio @verdades_spoils asumen que la pareja sobrevivirá para cumplir con su objetivo de robar a Magdalena.

Otro punto de la trama que promete dejar sorprendidos esta semana a los espectadores tiene que ver con el desenlace que tendrán los personajes de Martina (Hirane) y Cristóbal Valencia (Matías Oviedo).

Según contó en Instagram el mismo sitio especializado en los pormenores de la novela, Cristóbal logrará escapar de la justicia luego de una maniobra de rescate que le permitirá huir de Gendarmería.

LEE MÁS: “Lejos el mayor desafío”: director de “Verdades Ocultas” reconoce que salto temporal complicó al desarrollo de la novela

LEE MÁS: Después de 5 años: “Verdades ocultas” terminó de grabar su último capítulo

“Luego que el vehículo de gendarmería sea interceptado, Martina le planteará a Cristóbal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí. Ambos huyen en moto, alejándose de sus seres queridos y convirtiéndose en prófugos de la justicia”, asegura el sitio.

Ya se sabe que este lunes la historia profundizará en el parto de Olivia (Zabala) para tener a su hija Magdalena. Todo bajo la atenta mirada de Gaspar (Arriagada), quien estará oculto en la clínica disfrazado de médico.

Un final de alto impacto que pretende darle un cierre atrapante a los seguidores de la novela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos