El mundo del espectáculo está repleto de actores talentosos que compaginan su rol de galanes de la pequeña pantalla con el papel más importante de sus vidas: el de padres.
PUBLICIDAD
Con motivo de la celebración del Día del Padre este domingo 19 de junio, recopilamos algunos de los rostros del medio artístico que además de ser famosos y atractivos, son papás cariñosos.
Galanes latinoamericanos que son papás dedicados
A continuación, te presentamos 10 actores de las pantallas latinas que roban suspiros e inspiran con el amor a sus hijos.
William Levy
El protagonista de Café con aroma de mujer es padre de dos hijos: Christopher y Kailey, de 16 y 12 años respectivamente. Ambos son resultado de su relación con su expareja, Elizabeth Gutiérrez.
Jorge Enrique Abello
El eterno Armando Mendoza de Yo soy Betty, la fea tiene tres hijos que lo llenan de orgullo: Candelaria, Antonio y María Matilde, de 20, 3 y 2 años, correspondientemente.
La primera es la mayor y es producto de su matrimonio con Marcela Salazar Jaramillo. Mientras los últimos dos nacieron en su matrimonio con su actual esposa, María Isabel Gutiérrez.
Sebastián Rulli
El galán argentino es papá de un solo hijo fruto de su matrimonio con su ex, Cecilia Galliano. Su retoño ya tiene 12 años y se llama Santiago.
PUBLICIDAD
Sebastián Martínez
El protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe ha formado una gran familia con su esposa, la actriz Kathy Sáenz, y sus hijos: Shenoa, Alana y Amador. Este último es el único vástago en común de la pareja y tiene 13 años.
Eduardo Santamarina
El actor mexicano procreó tres hijos: los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel y la pequeña Julia. Los dos mayores tienen 21 años y son producto de su primer matrimonio con Itatí Cantoral. Mientras, la menor tiene 12 y es resultado de su amor con su actual esposa, Mayrín Villanueva.
Jorge Salinas
El galán de novelas es padre de cinco hijos: Gabriella, Jorge, Santiago, Valentina y los mellizos Máxima y León. Los dos últimos son los herederos que tuvo en su actual matrimonio con Elizabeth Álvarez.
Marcus Ornellas
El actor brasileño es padre de un niño de 6 años llamado Diego con su pareja, la actriz Ariadne Díaz.
Gabriel Soto
El héroe de Amor Dividido es padre de dos bellas hijas: Elisa y Alexa, de 13 y 8 años respectivamente. Ambas son fruto de su relación con su exesposa, Geraldine Bazán.
Mauricio Ochmann
El histrión que comenzó su carrera actoral en novelas debutó en la paternidad hace 17 años con el nacimiento de su hija Lorenza, producto de su romance con María José del Valle. Mucho después, en 2016, tuvo a Kailani con su exesposa, la actriz Aislinn Derbez.
Gregorio Pernía
El antagonista de teledramas colombianos es padre de cinco hijos, frutos de diferentes relaciones: Diego, Emiliano, Julián, Luna del Mar y Valentino. Los dos últimos son producto del amor con su actual pareja, Érika Rodríguez.