La cantante colombiana, Shakira, no puede negar el apoyo que ha tenido de sus fanáticos tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milán y Sasha.
PUBLICIDAD
Tras ser captado el defensa del Barcelona FC este fin de semana con su nueva conquista, fanáticos de Shakira pintaron grafitis de apoyo en las inmediaciones de la mansión.
Frases como “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, escritas en ingles se podían leer al otro lado de la calle donde está la casa donde viven, ahora, Shakira y sus niños sin Piqué en Barcelona.
¿Piqué cambió a Shakira por otra rubia?
De acuerdo con el portal 20minutos, los grafitis aparecieron horas después de que se conociera la primera foto de Piqué con la que supuestamente es su novia actual, una mujer rubia que aseguran algunos es muy parecida a la cantante colombiana.
El futbolista estaba con la rubia en una fiesta exclusiva en Suecia, ocurrida este fin de semana.
Al parecer es otra mujer y no con la que se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas, quien se presume fue la causante de su ruptura con Shakira, luego de 11 años de relación, reseñó Tiempox.
Deshojando la margarita: Miami o Barcelona
Aun cuando Shakira no se ha pronunciado por los grafitis frente a su casa, no cabe duda que estos mensajes de apoyo han llegado en un momento muy convulso en su vida y seguramente le han alegrado el momento.
PUBLICIDAD
Entretanto, siguen los rumores de la posibilidad de que la cantante colombiana se mude definitivamente a su mansión en Miami, Estados Unidos.
Piqué regresó hace días a España, tras un viaje a Estocolmo y trata de llevar su vida con normalidad. El pasado jueves se le vio en la mansión que compartía hace unas semanas con Shakira, buscando a sus hijos, Milán y Sasha para llevarlos a la escuela.