Entretenimiento

“Me hace bolsa, me trata de lo peor”: Daniel Alcaíno nervioso por Coca Guazzini en el trabajo

En la nueva teleserie de Mega la actriz interpreta a su suegra. “Me dice la verdad, me hiere”, confesó el conocido actor.

daniel alcaino

El actor nacional Daniel Alcaíno aseguró en el matinal de su nueva casa televisiva que grabar la nueva teleserie “Hasta Encontrarte”, producción sucesora a “Verdades Ocultas”, no ha sido nada fácil.

PUBLICIDAD

Esto, porque el conocido intérprete de “Yerko Puchento” personificará a Lautaro Cáceres Alihuenco, un hombre de raíces mapuche y de origen modesto quien es intimidado por su suegra, la villana “Piedad Azócar”, interpretada por Coca Guazzini. “Yo me pongo nervioso cuando me tocan escenas con ella”, confesó sobre el impacto que le producen los enfrentamientos dramáticos.

A su personaje le quitaron a su hija hace 21 años y la hicieron pasar por muerta. Por esta razón, Azócar lo presionará para desvelar la verdad. “Me hace bolsa, me trata de lo peor, que nunca merecí a su hija, que soy un pobre tipo. Me dice toda la verdad, entonces me hiere”, comentó entre broma y broma. Asimismo, ahondó en el origen de la relación que Lautaro mantiene que su pareja, Catalina Cienfuegos.

Recomendado

“Nos conocimos en la universidad -Luz Valdivieso, en la teleserie-, la niña bien y este picante que viene colgando en la micro, entonces decide separar los caminos y para eso, generan una trama para alejarnos cada vez más”

El debut de “Hasta Encontrarte” será el próximo miércoles, después de la transmisión del capítulo final de “Verdades Ocultas”, la teleserie más larga de la televisión chilena.

Tags

Lo Último