Entretenimiento

Fans exigen respeto para Adam Sandler tras el estreno de ‘Garra’ y lo quieren en los Oscar

Esto es lo que han expresado los seguidores de este destacado actor y productor.

Desde que se estrenó ‘Garra’ más de uno ha estado dispuesto a analizar sobre el norte que está tomando la carrera de Adam Sandler, pues pese a que no ha dejado de lado la comedia, sí ha estado dispuesto a mostrar otro lado más dramático y serio que bien forman parte de su personalidad.

Y es que en esta producción se puede apreciar a un actor más maduro y que está más que nunca dispuesto a quitarse la etiqueta de comediante para dar paso a una nueva versión más compleja y con la que seguramente ganará también muchos fans quienes aplauden y siguen cada uno de sus proyectos en los que está delante y tras las cámaras, pues tras el convenio que logró con Netflix, éste está dispuesto a ir por más y brindar entretenimiento de calidad y para todos los gustos.

Es por eso que luego del estreno de esta cinta, más de un fiel fan se ha dado a la tarea de defender esta nueva faceta de Sandler, pues también ha contado con varios “haters” quienes han señalado que no perciben con buenos ojos el giro que ahora le está dando a su carrera.

Fans exigen respeto para Adam Sandler tras el estreno de ‘Garra’

Con esto se generó un extenso debate en las redes sociales, pues aún hay quienes que Adan Sandler continúe en su labor de hacer reír al público, situación que no se dio tan notablemente en ‘Garra’ que era lo que muchos deseaban o esperaban ver aunque sea por momentos picos de esta historia. Esto molestó a una parte de sus seguidores, mientras que otros vieron con muy buenos ojos este cambio con el que además demuestra su interés por ofrecer más que el don de hacer reír a los demás a través de sus historias.

Incluso, hubo quienes alegaron que esta producción bien lo podía llevar a ser nominado a los prestigiosos premios Oscar, pues muestra su lado más humano, sensible, serio y dispuesto a mostrar un cambio no solo profesional, sino también muy personal. Por si fuera poco, hay quienes consideran que esta trama es muy motivadora e inspiracional, ya que en ella Sandler asume un rol de mentor y de ser quien lleva a otros a salir adelante, pese a las adversidades o a los obstáculos que les puedan impedir el logro de objetivos.

De ahí que más de un espectador considere muy leal seguir apoyando este tipo de propuestas que ahora ofrece este actor y realizador que está dispuesto en mostrar un antes y después en su carrera que ha estado plagada de éxitos, pese a las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos