Entretenimiento

“Inspiras”: Vanessa Guzmán suma logro en fisicoculturismo y prueba que nunca es tarde para cumplir sueños

La famosa hace caso omiso a las críticas y persigue sus metas a los 46 años.

Vanessa Guzmán

Nuevamente Vanessa Guzmán demostró su talento dentro del fisicoculturismo y obtuvo un especial reconocimiento en una competencia realizada en Dallas, Estados Unidos, que compartió con sus fans.

La protagonista de telenovelas como Alborada y Amar otra vez está tomando un descanso de la televisión para seguir su verdadera pasión: las competencias fitness, en las que ya ha alzado trofeos a sus 46 años.

En esta oportunidad, la mexicana confirmó que estaba participando en el Dallas Pro, de la IFBB Professional League, en el que finalizó en el noveno lugar del top 10 de mejores concursantes.

La actriz se mostró muy orgullosa de su trabajo y es que las postales que presumió en Instagram muestran su figura musculosa y tonificada, por todo el entrenamiento duro, sacrificio y constancia que hay detrás.

“Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!”, expresó en su cuenta, según People.

También agradeció el apoyo de sus patrocinantes, aliados y por supuesto, a sus seguidores, que inmediatamente le retribuyeron con muchas buenas palabras por ser inspiración para luchar por los sueños sin que la edad o los prejuicios sean un obstáculo.

“Eres la mejor”, “Inspiración”, “Eres ejemplo de disciplina y pasión, mi querida Vane”, “Qué increíble trabajo”, “Impresionante Vane, eres muy chingona”, “A seguir con todo por el siguiente”; dijeron en los comentarios.

Vanessa Guzmán sigue imparable dentro del fisicoculturismo y ya avisó que tiene otra competencia en puertas, por lo que seguirá trabajando para acumular más triunfos.

No obstante, la estrella no reveló qué torneo será ni tampoco la fecha, pero sigue derribando barreras para otras como ella, pese a las críticas que constantemente recibe por tener una apariencia “masculina” y por los cambios que ha sufrido su figura con el paso del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos