Entretenimiento

Un listado imperdible: las 10 mejores películas de Nicole Kidman según IMDb

Revisa cuáles son las 10 mejores películas de Nicole Kidman y dónde puedes verlas.

Este lunes 20 de junio cumple 55 años la actriz Nicole Kidman.

La intérprete australiana-estadounidense tiene una destacada trayectoria, tanto en el mundo del cine como en las series.

Kidman ganó un Oscar a la mejor actriz por Las Horas. Además, cuenta con cuatro nominaciones por sus roles en Moulin Rouge, Rabbit Hole, Un camino a casa y Being the Ricardos.

Además, cuenta con dos nominaciones a los Emmy por Big Little Lies y por la cinta para televisión Hemingway & Gellhorn.

En el día de su cumpleaños, te dejamos las 10 mejores películas de Nicole Kidman según IMDb.

El sitio web es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

Las 10 mejores películas de Nicole Kidman según IMDb

10.- The Railway Man (7,1)

Un exoficial del ejército británico, torturado como prisionero de guerra en un campo de trabajo forzado japonés durante la Segunda Guerra Mundial, descubre que el responsable sigue vivo y se enfrenta a él. Con Nicole Kidman y Colin Firth

9.- Cold Mountain (7,2)

En los últimos días de la Guerra Civil Americana, un soldado herido se embarca en un peligroso viaje de regreso a su casa en Cold Mountain, Carolina del Norte, para reunirse con su novia. Con Nicole Kidman, Jude Law y Renée Zellweger.

8.- Paddington (7,2)

Un joven oso peruano llega a Londres buscando un hogar. Sólo en la estación de Paddington, conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Disponible en HBO Max

7.- El hombre del norte (7,3)

Épico thriller de venganza que explora qué tan lejos llegaría un príncipe Vikingo para buscar justicia del asesinato de su padre. Con Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman.

6.- Las horas (7,5)

La historia de cómo la novela “Mrs. Dalloway” afecta a tres generaciones de mujeres que han tenido que lidiar con el suicidio en sus vidas. Con Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore.

5.- Ojos bien cerrados (7,5)

Un médico de la ciudad de Nueva York se embarca en una angustiosa odisea nocturna de descubrimiento sexual y moral después de que su esposa le revele un doloroso secreto. Dirigida por Stanley Kubrick. Con Tom Cruise y Nicole Kidman. En HBO Max y Amazon Prime Video.

4.- Los Otros (7,6)

Una mujer que vive en su vieja y oscura casa familiar con sus dos hijos fotosensibles se convence de que la casa está embrujada. Protagonizada por Nicole Kidman

3.- Moulin Rouge (7,6)

Un pobre poeta bohemio en el París de 1890 se enamora de una bella cortesana y estrella de club nocturno a la que un duque celoso codicia. Con Nicole Kidman y Ewan McGregor. Se encuentra en Star+

2.- Un camino a casa (8,0)

Un niño indio de cinco años se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Sobrevive a muchos desafíos y acaba siendo adoptado por una pareja en Australia. 25 años después, se propone encontrar a su familia perdida. Con Dev Patel y Nicole Kidman. Disponible en HBO Max

1.- Dogville (8,0)

Una mujer que huye de la mafia es aceptada a regañadientes en un pequeño pueblo de Colorado. A cambio, ella acepta trabajar para ellos. Cuando una búsqueda visita la ciudad, descubre que su apoyo tiene un precio. Sin embargo, su peligroso secreto nunca está lejos. Protagonizada por Nicole Kidman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos