Entretenimiento

Video: Filtran imágenes de Amber Heard dando apasionado beso a Cara Delevingne

La actriz aún vivía en casa de Johnny Depp

Las polémicas para Amber Heard parecen no tener fin, y ahora se ha revelado un video donde la actriz se besa con la modelo Cara Delevingne.

A unas semanas de haber perdido el juicio con Johnny Depp, y que se ha dicho que no tiene el suficiente dinero para pagar la fianza, la actriz de Aquaman se enfrenta a la filtración de un video, el cual invade su intimidad.

En las imágenes vemos a Amber besando a otra mujer, en el elevador del edificio donde vivía con Depp. La mujer con la que Heard tiene un comportamiento cariñoso resulta ser la famosa socialité Cara Delevingne.

En el video primero se ve una interacción amistosa, la cual culmina con un beso.

En el video primero se ve una interacción amistosa, la cual culmina con un beso.

También te puede interesar:

Amber Heard habla ante las cámaras por primera vez tras el final del juicio

¿Qué sucederá si Amber Heard no le paga a Johnny Depp el monto estipulado por la ley?

Amber Heard respalda “cada palabra” de su testimonio

Amber Heard y sus antecedentes de infidelidad

Recordemos que en el juicio contra el actor de Piratas del Caribe, se acusó a la actriz de 36 años de haberle sido infiel con el fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, y también con el actor James Franco. No obstante, la famosa y su defensa negaron estos señalamientos.

Sin embargo, hubo una tercera persona mencionada en dicho escándalo y aunque solo se había especulado, la verdad no había salido a la luz.

Fue el portal Popcorned Planet que publicó imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron en el 2015, después de casarse.

Dichas fotos muestran a Amber en compañía de una mujer, cuyas características físicas han hecho que los internautas la relacionen con la modelo Cara Delevingne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos