Entretenimiento

Cristián Riquelme aseguró que su perro es como el niñero de sus hijos: “La lealtad y la bondad en los perros es hermosa”

El actor aseguró que sus retoños con su mascota tienen un fuerte lazo de confianza.

Cristián Riquelme acostumbra a compartir algunos detalles de su vida familiar en sus redes sociales, algunas veces con un toque de comedia que lo caracteriza, y estos días no ha sido la excepción, puesto que publicó un tierno registro de su amigo peludo junto a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión habló de la cercanía que tienen sus descendientes con su perro, quien dedica su día a día a cuidar a los retoños.

Está todo el día junto a mis niños. Donde se mueve uno, ahí está él, siempre atento, nunca durmiendo cuando hay que cuidar. Deja que los niños le hagan de todo y muestra los dientes cuando aparece alguien extraño”, reveló Riquelme en la publicación.

Según las palabras del actor, el lazo que une a sus hijos con el can es tan fuerte que hasta duermen juntos en algunas ocasiones. “Por eso duerme con ellos arriba de la cama. La lealtad y la bondad en los perros es hermosa. Amo a mi niñero”, admitió finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos