Entretenimiento

“El 4 de septiembre dirá lo suyo”: Felipe Bianchi y Marcela Vacarezza protagonizaron fuerte disputa por el “Apruebo” y el “Rechazo”

Alberto Plaza igual estuvo en medio de la discusión en redes sociales.

Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi fueron los protagonistas de una ardiente discusión en redes sociales, luego de que la profesional hablara sobre los “arrepentidos” de votar Apruebo en la elección pasada.

A través de la plataforma de Twitter, la psicóloga escribió: “Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido”.

Posteriormente, el comunicador le respondió: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón”, respondió durante este miércoles.

Sin embargo, Marcela no dejó pasar este comentario y contraatacó: “Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso “no consta” la decepción de varios, pero no seamos ilusos”, sentenció.

Aunque la expanelista de farándula no fue la única que leyó las palabras del periodista, ya que Alberto Plaza igual aportó a la discusión y respondió que la información que entregó Bianchi era “incomprobable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos