Entretenimiento

“¿Oye gordito qué te pasa?”: Helhue apuntó a Boric y la inflación

Aunque aseguró que “es a nivel mundial”, la abogada también se quejó del alto costo de vida y el frío de este invierno. Todo esto en uno de sus ya típicos videos de Instagram.

helhue

El alto costo de vida, el frío de este invierno, la inflación y hasta el presidente Gabriel Boric salieron a la palestra en el último video que Helhue Sukni subió a su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Por eso, entre sus descargos aprovechó de hablar de la inflación que aflige al país y varios países del mundo: “Aparte que las cosas están tan caras pos hue… Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hue… tan caras”, dijo mientras era grabada por una de sus hijas.

Acto seguido quiso desahogarse más y agregó: “Oye gordito, ¿Qué te pasa?”, aludiendo al presidente Boric, “pero parece que no es el culpa del gordito, es a nivel mundial, a nivel mundial que está todo caro”, corrigió de entrada. Sus particulares dichos fueron acompañaros de una leve risa de Samia Rabi Sukni, su heredera de 22 años a quien cariñosamente trata de “Bombona”.

Una “influencer” de verdad

La conocida abogada, que ya tiene 800 mil seguidores, se quejó cerca de 6 minutos sobre las bajas temperaturas y también rogó para que el calor vuelva luego a Chile. “¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre, tres meses, noventa días, ¡No puede ser!”. “¿Creerán que donde vivo yo acá es pa’ cag… de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas”, lamentó al lado de la estufa causando una ola de comentarios de sus fieles seguidores.

Tags

Lo Último