Entretenimiento

¿Regresa? Muestran imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en Disneyland

El actor ve un nuevo aire en el tratamiento de su imagen pública. París exhibe su personaje. Jack Sparrow regresa.

El actor podría regresar a la saga de Piratas del Caribe, es lo que más quieren los fans

Tal parece que haber ganado el juicio por difamación contra su ex pareja Amber Heard le está dando más que dinero al actor Johnny Depp.

El hecho de que el parque de atracciones de Disney en París haya mostrado una imagen del popular Jack Sparrow significa mucho más que un boom publicitario, ya que autorizar la presencia del personaje levanta el telón de hierro que le pusieron al actor cuando su solvencia moral estaba cuestionada por los señalamientos de Heard.

¿Regresa a su espacio natural?

“Este fin de semana se reportó, vía ComicBook, que la imagen de Jack Sparrow, el borracho protagonista de la saga de Piratas del Caribe, se proyectó durante un show de fuegos artificiales en Disneyland París. Obviamente, fanáticos del actor no pasaron por desapercibido el acto y compartieron las imágenes en redes sociales”. citó Yahoo vida y estilo.

Todos sabemos que Depp ama su personaje y que diferentes circunstancias le han alejado de los foros de grabación, incluido el veto. Entonces no es de extrañar que en una nueva vuelta de hoja en la vida del actor, el pirata más querido del cine regrese para alegrarlo a él y a sus millones de fanáticos.

Claro que todo recordamos que el propio Depp dijo hace tiempo que no volvería a trabajar con Disney “ni por todo el oro del mundo”.

Los productores de la saga tienen en planes dos entregas más de las aventuras en el mar, pero dijeron que Depp no estaría.

En este tipo de proyectos, eliminar personajes de la talla de Jack Sparrow significan un fracaso seguro, es por ello que ahora Depp es la joya de la corona, y va a esperar mucho más que “todo el oro del mundo” para regresar.

Se supo que  Jerry Buckenheimer, uno de los productores de esa franquicia, confirmó que en una nueva entrega se hará un reboot con una protagonista femenina con la intención de que Margot Robbie la saque adelante.

“No [hay planes para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe] en este momento. El futuro aún está por decidirse. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’: uno con ella y otro sin ella”, citó el medio.

El público lo quiere

La imagen de Johnny Depp proyectada en Disney París es un buen augurio para los fanáticos de la franquicia.

En ese parque temático ubicado a las afueras de la ciudad luz hay una gran variedad de atracciones para niños y adultos, entre ellos un paseo en tren por diferentes locaciones cinematográficas, una montaña rusa con la presencia -en holograma- de Steven Tyler y la banda Aerosmith además de simpáticas atracciones alegóricas a películas como Ratattoulle y otras producciones.

El actor de 59 años, parece estar listo para jn relanzamiento de su imagen y de su capacidad histriónica, sobre todo en el género de la comedia, no en vano ha sido el indispensable en la cinematografía de Tim Burton desde que se dio a conocer con “El Joven Manos de Tijera”, pasando por Willie Wonka, Nosferatu el vampiro o Swenney Todd.

Contenido relacionado

“Las lágrimas de Amber eran de cocodrilo”, jurado rompe el silencio y explica por qué Johnny Depp ganó juicio

Tras juicio con Johnny Depp, captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento

Tags

Lo Último


Te recomendamos