Entretenimiento

Revelan detalles de la impactante reaparición de un villano en final de “Verdades Ocultas”

Esta tarde la ficción de Mega pondrá fin a cinco años de transmisiones con un episodio que traerá de regreso a un mediático y recordado personaje.

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, los fanáticos de “Verdades Ocultas” pondrán por fin un cierre al esperado y anhelado desenlace de una novela que por cinco años se tomó con inusitado éxito las tardes de Mega.

Y según algunas filtraciones que se han registrado en redes sociales, lo hará con el regreso de un personaje que por años se convirtió en uno de los más queridos por parte de los seguidores de la ficción creada por Carlos Oporto y dirigida por Felipe Arratia.

El esperado retorno de un villano al final de Verdades Ocultas

Será la presencia del actor Carlos Díaz, quien dio vida al personaje de Leonardo San Martín, la que promete causar revuelo en el episodio final de la novela, en una escena que fue conocida este miércoles en el portal Verdades_Spoils, un sitio que ha hecho de la teleserie de Mega un habitual en sus publicaciones.

“A tan solo horas del esperado gran final, te contamos a modo de exclusiva cómo será la participación de Leonardo en el final de #VerdadesOcultas. ¡Sí, regresa Leonardo San Martín!”, reveló el sitio, que dio cuenta que la aparición de Carlos Díaz se dará en una de las escenas más relevantes de la trama final, cuando los personajes de Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo) resuelvan su destino en la trama.

“En las últimas escenas de la teleserie, se podrá ver desde el más allá, una breve aparición del personaje (San Martín), observando cómo Martina y Cristóbal huyen de la justicia para realizar juntos una vida prófugos”, relata el sitio, que expone que dicha postal es un pequeño homenaje al viaje que Leonardo hizo en el desarrollo de la historia con Rocío Verdugo (Camila Hirane).

LEE MÁS: ¿Efecto rating? Mega aplaza el final de “Verdades Ocultas” por reprogramación de su nueva teleserie

LEE MÁS: Revelan cuánto durará el final de “Verdades Ocultas” y Mega gestiona reunión del equipo para despedir la teleserie

“La escena hace alusión a como lo hizo en su momento el exvillano junto a Agustina Mackenna y luego con el amor de su vida, Rocío Verdugo”, explica el medio.

La vuelta de Carlos Díaz a Mega

Cabe recordar que hace unos días el propio Carlos Díaz dio luces en Tiempo X respecto de su personaje en la novela y el impacto positivo que tuvo entre los seguidores de la trama, pese a su reconocido perfil de villano.

“Lo interesante de ese personaje es que es muy extraño lo que pasa en la calle, porque es un villano que mataba a la gente, pero la gente lo ama (...) no sé si soy yo o mi personaje el que genera cariño”, reconoció Díaz, quien dejó entusiasmado a sus fans esta jornada al subir a sus historias de Instagram una serie de publicaciones recordando el final de la teleserie y la presencia suya en la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos