Entretenimiento

Ricky Martin comparte una foto de su infancia y fanáticos se sorprenden por parecido con su hijo Renn

Los fanáticos quedaron impactados por la increíble similitud entre padre e hijo.

Cada vez que Ricky Martin comparte una parte de su vida familiar, los fanáticos quedan completamente cautivados y es que los 4 hijos del cantante siempre enternecen con sus personalidades.

Recientemente, vimos cómo el esposo del cantante, Jwan Yosef, compartió unas tiernas imágenes para celebrar el Día del Padre, en las que apareció con el más pequeño de la familia, Renn, de 3 años.

De inmediato, los seguidores reaccionaron para felicitar a ambos padres por la familia que han formado y no pudieron evitar notar el impresionante parecido del pequeño no Ricky Martin.

Renn tiene una larga cabellera con rizos dorados y facciones que recuerdan mucho al rostro del artista cuando era un niño.

Esto quedó confirmado gracias a una imagen compartida por el mismo cantante a través de las redes sociales, donde aparece cantando en una fotografía a blanco y negro.

“Es el clon de Ricky”, “Mini Ricky”, “Oh my goodness mini baby Ricky! Adorable”, “IGUAL A RICKY NAAAA”, “Dios mío es ver a Ricky”, “Una belleza y parecido a ricky, un bombon!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Ricky Martin y Jwan Yosef son orgullosos padres

Desde que están juntos, el cantante y su pareja han estado enfocados en mantener una familia unida y estable, por lo que siempre se preocupan por mantener la discreción de su vida privada.

Esta amplia familia está conformada por los gemelos Mateo y Valentino, de 13 años, Lucía de 3 años y Renn quien también tiene 3 años, pero es unos meses menor que su hermana.

Aunque la pareja no suele compartir muchas fotos de sus pequeños, cada vez que hablan sobre ellos demuestran que están más felices que nunca con su amplia familia.

De hecho, el cantante ha hablado sobre la posibilidad de tener otros pequeños, sin embargo hasta el momento no tiene planes de hacer crecer más la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos