Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda se la juega con programa propio y competirá con Julio César Rodríguez

El periodista de Mega prepara un proyecto de entretención y competencias que irá en el trasnoche. “Estoy grabando un piloto”.

El periodista y conductor de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda daría un nuevo salto en su ascendente carrera y ahora estaría preparando un programa propio, que lo tendría de animador y entrevistador de lunes a viernes, según indicaron en el panel de espectáculos de “Zona de estrellas”.

“Él sale del área de prensa durante todo este tiempo que esté armando este nuevo proyecto… es una noticia que lo tiene muy contento. Es un late show que Mega está armando, el propio late show de Rodrigo Sepúlveda”, comentaron desde el programa donde participa Raquel Argandoña.

Según informaron, el nuevo espacio del comentarista deportivo iría de lunes a viernes y contaría con tres invitados cada noche.

“Es un programa que se está recién armando, esta semana graban el piloto”, comentaron respecto al proyecto, que podría competir con el late “Pero con respeto”, animado por Julio César Rodríguez.

“Voy a grabar un piloto”

El periodista y locutor radial, confirmó la noticia con el programa “Me late”, pero desmintió que fuese a salir de prensa.

“Lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque deportivo”, afirmó.

“Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia”, agregaron desde el espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos