Entretenimiento

Con videoclip y todo: Nicole Moreno anunció su regreso a la música con “Más Fuertes Que El Cloro”

El nuevo hit será un dúo con el activista LGBTQ+ Francesc Morales.

Nicole Moreno

Así es, Nicole “Luli” Moreno vuelve a los escenarios de la música con un nuevo lanzamiento programado para este viernes, en donde estrenará una nueva canción junto a Francesc Morales.

Este regreso fue anunciado a través de cuenta de Instagram de influencer y activista LGBTQ+, en donde aparece junto modelo fitness y exchica reality.

“Les tengo una sorpresa. Junto a Nicole Moreno este viernes vamos a sacar una canción. Se llama ‘Más fuertes que el cloro’”, señaló el comunicador audiovisual en la plataforma, adjuntando una imagen de la portada del tema “Más Fuertes Que El Cloro”.

“Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción. Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo… Y esta es la primera canción que voy a sacar, compuesta por mí. Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo”, afirmó Morales en la red social.

Nicole Moreno compartió la alegría de Morales y escribió: “Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip”.

Recordemos que Moreno incursionó por primera vez en la música en el año 2011 con su hit “Mira lo que te perdiste”, que presentó en diferentes espacios de farándula durante esa época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos